Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

OFERTARÁ NUEVO CENTRO COMERCIAL “SÚPER GUTIÉRREZ” PLAZAS LABORALES

A través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal

Como parte del crecimiento económico que experimenta la ciudad con la creación de nuevo Centro Comercial “Súper Gutiérrez”, el Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre, informó que el próximo miércoles 4 de marzo se llevará a cabo en las oficinas a su cargo ubicada en Plaza de las Culturas un reclutamiento de 50 personas de 18 a 55 años con escolaridad mínima de primaria.

Por lo anterior Carranza Aguirre, invitó a la ciudadanía en general interesada en conseguir una oportunidad laboral, a darse cita a las oficinas antes mencionadas en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, presentando únicamente solicitud elaborada para el área de piso de venta, atención a clientes, manejo de mercancía y rotación de producto.

El funcionario municipal detalló que el Centro Comercial “Súper Gutiérrez” cuenta con 2 sucursales en la ciudad de Piedras Negras Coahuila. La primera ubicada en avenida Martínez de la colonia Lomas del Norte, con una antigüedad de 13 años y un total de 200 empleados. La segunda ubicada en Libramiento Fausto Z. Martínez de la colonia Ugarte, con una antigüedad de 4 años y un total de 200 empleados.

Etiquetas: Desarrollo Económico, empleo, Fernando Purón Johnston, Piedras Negras, Súper Gutiérrez