Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ofrece municipio verificación mecánica y ecológica gratuita

A quienes paguen sus derechos vehiculares 2014 durante enero, febrero y marzo

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston junto al Administrador Local de Rentas, Jesús Mario Flores Garza, puso en marcha el Programa de Verificación Vehicular 2014, el cual se otorgará de manera gratuita durante los meses de enero, febrero y marzo, a las personas que hayan cumplido con el pago de sus derechos vehiculares del presente año, con el fin de estimular a que los automovilistas cuenten con sus documentos en regla.

“Esto es resultado de una nueva forma de gobernar, una muestra de que en Coahuila se hacen las cosas bien, de ponernos de acuerdo los diferentes órganos de gobierno y de traducirlo en buenas acciones, para estimular al contribuyente a que realice sus pagos de derecho vehicular, que la gente tenga sus placas en orden, porque al ver un vehículo con placas vigentes nos da seguridad”, afirmó Purón Johnston.

El Edil Nigropetense señaló que para aquellos que no han cumplido con su pago de derecho vehicular, y quieran realizar el verificado mecánico y ecológico, tendrá un costo de 20 pesos durante el primer trimestre del año.

Para fortalecer las acciones de prevención y control de la contaminación producidas por los vehículos, el engomado que ampara la aprobación del análisis de gases costará durante los meses de marzo y abril 35 pesos, en mayo y junio 50 pesos, julio y agosto 70, y 95 pesos en los meses subsecuentes.

Por su parte, el Administrador Local de Rentas, Jesús Mario Flores Garza, señaló que la implementación de este tipo de programas por el Municipio, son claro ejemplo de buenas acciones de gobierno, ya que benefician a un amplio sector de la población además de buscar el acatamiento de las disposiciones federales, estatales y municipales.

En representación de los beneficiarios de este programa, Carlos Alejandro Ríos, agradeció a la Primera Autoridad, por el apoyo otorgado, ya que representa un estímulo significativo a quienes son puntuales con sus pagos de derechos vehiculares.

Durante el evento la Primera Autoridad procedió a realizar el análisis de gases al vehículo de Carlos Alejandro Ríos, quien aprobó la revisión y obtuvo el engomado 2014, al igual que su propio vehículo oficial que utiliza.
Los horarios de atención de los módulos de Plaza INOVA y Macroplaza I son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Etiquetas: Fernando Purón Johnston, Jesús Mario Flores Garza, Piedras Negras, verificación vehicular


Galería de imágenes