Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Ofrece SIMAS Acuña atención directa a empleados de maquiladora

Realiza brigada SIMAS en tu Empresa en Planta Soporte de Arneses y Accesorios; atiende a más de 100 asociados

Ciudad Acuña, Coah. 29 de octubre del 2015. Siguiendo las instrucciones del gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña, José Luis Salinas Galán, de esforzarse por atender a todas y cada una de las empresas de la industria maquiladora de la ciudad, se instaló de nueva cuenta la brigada SIMAS en tu Empresa, en esta ocasión en la Planta Soporte de Arneses y Accesorios de México.

A pesar de ser una nave industrial relativamente pequeña —comparada con otras que se han visitado anteriormente—, más de 100 asociados fueron atendidos con diversos trámites, como son convenios de pago, ajustes, pago de recibos y reporte de fugas, en un horario de 12 a 2 de la tarde.

Armando Muruaga Gallegos, subgerente comercial del Sistema, encabezó la brigada, en la que se dio prioridad a las necesidades de los asociados y sensibilidad a su situación económica, pero buscando siempre que regularicen sus adeudos.

Con éste evento serían ya cinco ediciones de SIMAS en tu Empresa, en los que se han atendido casi medio millar de asociados en ocho plantas pertenecientes a tres empresas maquiladoras: Arneses y Accesorios de México (5 plantas atendidas), Aparatos Eléctricos de Acuña (1) y Jaropamex (2 plantas visitadas).

Etiquetas: Acuña, atención, brigada, empresa, Evaristo Lenin Pérez, José Luis Salinas, Simas


Galería de imágenes