Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Participa Dirección de Turismo en evento de promoción de caza y pesca deportivas

Junto con Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y la OCV

Piedras Negras, Coah. La Dirección de Turismo y Plaza de las Culturas, a cargo de Norma Treviño Galindo, participó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la exposición de caza, pesca y campismo Interkampp, que reunió a proveedores, propietarios de ranchos cinegéticos y ecoturísticos del país.

La funcionaria informó que invitado por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Coahuila, el Municipio de Piedras Negras estuvo presente en este evento en el que proporcionó información completa de los atractivos y servicios que ofrece la ciudad, ya que se encuentra ubicada en una región donde se desarrolla la cacería y pesca deportivas como unas de las actividades recreativas más importantes de la entidad.

Con el respaldo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la Directora de Turismo estuvo en la capital regiomontana los días 18 y 19 de febrero en las instalaciones del Centro Convex donde compartió el módulo de promoción con Sectur, Oficina de Convenciones y Visitantes y el municipio de Sabinas.

Etiquetas: caza, eventos, Norma Treviño Galindo, pesca deportiva, Piedras Negras, Turismo Municipal