Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Participan más de 150 navenes en la primera “Caminata por la Salud 2014” con recorrido de tres kilómetros

Nava, Coahuila de Zaragoza. 01 de marzo de 2014.- Más de 150 personas entre niños, jóvenes y adultos, participaron en la “Caminata por la Salud 2014”, organizada por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), en coordinación con el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Deporte.

A temprana hora, los participantes se reunieron frente a las instalaciones de la Casa de la Cultura, para efectuar ejercicios de calentamiento y después recorrer un total de 3 kilómetros sobre las principales vialidades del municipio de Nava, hasta llegar a Presidencia Municipal, con la instalación de puntos de hidratación.

El coordinador regional del Inedec, Marcelo Juárez Alarcón, indicó que esta primera Caminata por la Salud 2014, es la antesala de una serie de actividades que se habrán de desarrollar, en pro del deporte y de la salud de los habitantes de Nava y la región.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Nava, señora Gloria Angélica Osuna Moreno, felicitó a todas las y los participantes a nombre de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, quien desde el inicio de su Administración ha dado gran impulso a las actividades deportivas.

Por último, la Presidenta del Sistema DIF Nava, para celebrar el Día de la Familia en México, invitó a todas las familias de Nava, a que participen en la marcha que dará inicio a las 10:00 horas en la colonia Nogalar este domingo 02 de marzo, para arribar a la Plaza Principal, en donde se realizará un Rally Familiar con grandes sorpresas.

Estuvieron presentes en esta primera “Caminata por la Salud 2014”, integrantes del Cuerpo Edilicio, así como coordinadores y directores de la Administración Municipal.

Etiquetas: 2014, Ana Gabriela Fernández, caminata, Nava, salud


Galería de imágenes