Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PERSONAL DEL TEC CAPACITA A TRABAJADORES DE JAROPAMEX

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA REGIÓN CARBONÍFERA “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”

“Un grupo se convierte en equipo cuando cada uno de sus miembros se siente tan seguro de sí mismo y del valor de su colaboración, que elogia las habilidades y logros de los demás” Una de las fortalezas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” es la oferta de cursos de capacitación para las empresas de la región y del estado ya que cuenta con un extenso catálogo de cursos y diplomados para satisfacer las necesidades de instrucción o adiestramiento de las distintas organizaciones.

En esta ocasión; personal de esta casa de estudios impartió cursos de capacitación a trabajadores de la empresa Invirig Jaropamex S.A de C.V de Sabinas Coah.

El objetivo de esta capacitación es lograr que los integrantes del grupo puedan llegar a formar y consolidar equipos de trabajo eficientes, desarrollando las habilidades necesarias para comprometerse con la empresa a la cual pertenecen.

Esta capacitación se imparte por módulos en las instalaciones del tecnológico los sábados en horario de 10:00 a 2:30.

El primer módulo es sobre trabajo en equipo, el segundo módulo se denomina “productividad humana” y el tercer módulo es “motivación”. Felicitamos a las instructoras de esta capacitación; las M.A Perla Alcalá González y Rubí Alcalá González y la M.P Guadalupe Alcalá González.
Enhorabuena!

Etiquetas: estudiantes, estudios, ITESRC, JAROPAMEX, TEC


Galería de imágenes