Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Agosto del 2022

Pide Alcalde a Comerciantes apoyen al municipio pagando sus contribuciones

Monclova, Coah. Martes 08 de Enero, 2013. El Alcalde Gerardo García Castillo pidió a comerciantes y a contribuyentes en general que cumplan con el pago de sus impuestos y derechos, “las leyes ya están hechas, me pidieron a mí que protestara para hacerlas cumplir y ellos mismos me aplaudieron así” antes se decía todos coludos o todos rabones yo hoy les digo “todos rabones” todos vamos a cumplir.

Lo anterior, luego que trascendió públicamente la intención evasiva en el pago de anuncios publicitarios ante lo que dijo “hay que pagar, es mas muchos de ellos diseñaron durante la administración anterior la ley de ingresos, es una ley que a nosotros nos toca hacer cumplir”.

Asimismo estableció que ellos también estarán sujetos a pago de todos los impuestos del gobierno federal, en el que incluso subraya no son “pecata minuta”, “todos debemos pagar”.

También hizo el llamado a los comerciantes resistentes tras destacar que todo lo que paguen por concepto de impuestos, servicios y derechos se les devolverá en acciones de beneficio para ellos y sus clientes.

“Tengan la seguridad que lo que paguen será traducido en que las calles alrededor de su negocio se encuentren en condiciones viables para transitar, así como también las cuestiones de alumbrado público, pues tendrá iluminado los alrededores”, mencionó.

El Presidente Municipal pidió a los comerciantes que no se conviertan en informales y evasores, “espero una respuesta positiva de ellos, porque las acciones que planeamos realizar en beneficio ciudadano van encaminados a los ingresos que nosotros obtenemos precisamente de estos pagos.

Etiquetas: comerciantes, contribuyentes, impuestos, Monclova


Galería de imágenes