Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Piden pavimento vecinos de la Héroes del 47 al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo

Monclova, Coah. Habitantes de la calle Francisco Mendoza en la colonia Héroes del 47 aprovecharon la visita del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para pedirle apoyo para la pavimentación del lugar, el edil dijo que se harán los estudios correspondientes pero de manera inmediata se procederá a compactar el lugar para que exista una vialidad aceptable.

Esto, durante el evento de entrega de obra de atarjeas y conexión de descargas domiciliarias por parte del Gobierno del Estado a vecinos del lugar, para lo cual estuvo presente en representación del Gobernador el licenciado Alejandro Treviño Saldaña.

La obra se efectuó con recursos del año pasado por parte del gobierno del estado se tuvo una inversión de 130 mil pesos para la instalación de 107.3 metros lineales de tubería de pvc alcantarillado ocho pulgadas, (la atarjea), construcción de tres pozos de visita, instalación de 31.5 metros lineales de tubería de pvc de las descargas domiciliarias de 6 pulgadas de diámetro, nueve descargas domiciliarias todo con un costo de 130 mil pesos aproximadamente la inversión, así lo dio a conocer en la ficha técnica Jesús Enrique Padilla Velázquez.

Antes y después de que se realizara el evento el Presidente Municipal fue abordado por los vecinos del lugar, especialmente la señora Socorro Duque dueña de la propiedad donde se realizó el evento y ahí le solicitaron apoyo para que continúe el beneficio con una buena pavimentación, ya que es un lugar de difícil acceso por las condiciones del terreno.

Etiquetas: colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, pavimentación


Galería de imágenes