Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Piedras Negras resalta la mexicanidad en sus avenidas

Piedras Negras, Coah. Para conmemorar los 102 Aniversario de la Independencia de México, la Presidencia Municipal, a través del Departamento de Ornato y Embellecimiento Urbano, están colocando 750 adornos alusivos a la ocasión en las principales avenidas de la localidad, edificios municipales y la Gran Plaza.

A fin de resaltar la mexicanidad y conservar la belleza urbana que caracteriza a Piedras Negras, principalmente en esta fecha de gran relevancia para todos los habitantes del país, Yadira Guerrero Villarreal, titular del departamento encargado de la decoración, manifestó que los ornamentos ya cubren en su totalidad a la ciudad.

Indicó que de los 750 adornos, 400 son banderas y los restantes gallardetes y estructuras, que están instalados en el edificio de la Presidencia Municipal, Seguridad Pública y puente elevado de Román Cepeda.

La funcionaria señaló que con el apoyo de las cuadrillas de Obras Públicas e Imagen Urbana, la ciudad luce con los colores patrios y está lista para recibir el mes más importante para los mexicanos con diversas actividades que el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo organizó para festejar la independencia del país.

Dentro de los diversos acontecimientos destaca la ceremonia de izamiento de bandera como inicio a las fiestas patrias, el Grito de Independencia, la presentación estelar de Cristian Castro y eventos culturales.

Etiquetas: adornos, bandera, mes de la patrial, Piedras Negras, septiembre


Galería de imágenes