Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PIEDRAS NEGRAS SEDE ESTATAL DEL DEBATE POLÍTICO JUVENIL 2012

Coordina Instituto Coahuilense de la Juventud

Piedras Negras, Coah. El titular de la Oficina de Atención a la Juventud, Guillermo Ruiz Guerra, anunció que Piedras Negras será sede estatal del Debate Político Juvenil 2012, que organiza el Gobierno de Coahuila con la intención de que los adolescentes manifiesten sus inquietudes, experiencias, sentimientos y puntos de vista sobre su entorno social y político.

El funcionario municipal señaló que 35 finalistas de diferentes municipios del estado, participarán el próximo miércoles 20 de junio a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural Multimedia 2000, para determinar quién será el que represente a Coahuila a nivel nacional, en este debate que involucra a la población en el ámbito político.

Ruiz Guerra señaló que 7 de los jóvenes que pasaron a la etapa final, pertenecen a Piedras Negras, por lo que se espera un buen desempeño local en la competencia, que será calificado por jueces que determinarán la premiación de acurdo a su desenvolvimiento y réplica del tema.

El concurso se dividirá en tres categorías “A” (15-17 años), “B” (18-24 años) y “C” (25-29 años), de los cuales se premiará a los primeros lugares de cada clasificación.

Etiquetas: debate, infantil, Piedras Negras, político, sede