Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Plantea Georgina Cano proyecto integral para el impulso económico de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Georgina Cano Torralva buscará desde el Congreso del Estado el progreso de Acuña para el sector comercial, industrial y de turismo, con la promoción de un proyecto integral para el impulso económico de la ciudad que incluya a todos los ciudadanos, explicó la Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local.

Georgina Cano reconoció la labor que realizan las Cámaras, la de Comercio Local y la Nacional de la Industria de la Transformación, y el desempeño de la Unión de Organismos Empresariales, por buscar mayores programas y beneficios para el sector comercial e industrial, por lo que se pronunció a favor de trabajar de manera conjunta y buscar mayores recursos para ellos y que sean invertidos en capacitación para el fortalecimiento de los negocios.

“No quiero que la gente de Acuña tenga que salir a buscar trabajo a otros lugares, sino que Acuña sea una fuerte de empleo, de consumo y de inversión; se trata de trabajar juntos, yo gestionaré para que exista la diversidad de carreras de educación profesional, buscaré mayor inversión, mayores oportunidades de empleo con mejores salarios y apoyaré los proyectos de las Cámaras Locales”, explicó ante diferentes medios de comunicación.

Para impulsar a las mujeres, hombres y jóvenes emprendedores que deseen iniciarse con un negocio propio o como profesionistas independientes, Georgina Cano Torralva, establecerá dentro de las casas de gestoría un sistema de atención para que la ciudadanía acuda y apoyarla en la solicitud de créditos y el acceso a los apoyos del Gobierno del Estado.

Dentro de sus actividades de campaña, la tarde de este viernes, la abanderada del tricolor encabezó sobre Guerrero e Iturbide un recorrido por la zona centro de Ciudad Acuña, saludo a los comerciantes, propietarios y trabajadores; a la gente que paseaba por la calle y a los automovilistas, a quienes les entregó un díptico con su semblanza y propuesta de trabajo.

El recorrido fue marco para que la Candidata se comprometiera con el impulso económico del sector y la promoción turística; finalmente, en la Gran Plaza ofreció unas palabras a los simpatizantes que la acompañaron, entre ellos un numeroso grupo de jóvenes, quienes alegraron la tarde de trabajo con su entusiasmo y deseo de que Georgina Cano sea la próxima Diputada Local “A Paso Firme”.

Etiquetas: Acuña, economía, Elecciones 2014, Georgina Cano Torralva, gestión, PRI


Galería de imágenes