Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Presenta avance del 80 por ciento rehabilitación del alumbrado público en segmento de avenida Emilio Carranza

Piedras Negras, Coah. Dando cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, de dotar de alumbrado público y con ello brindar mayor seguridad a los habitantes y a quienes transitan por la avenida Emilio Carranza, entre bulevar Román Cepeda y calle Santo Tomás, el Director de Servicios Primarios, Felipe Pérez Flores, informó que la obra realizada sobre este segmento vial, que por un tiempo permaneció sin este servicio, presenta un avance del 80 por ciento.

El funcionario municipal, destacó que derivado de la inversión realizada por el Municipio del orden de 730 mil pesos, tendrá mayor visibilidad en esta vialidad, ya que ahora contará al 100 por ciento con alumbrado, por lo que expresó, “que una ciudad iluminada es una ciudad segura”.

Así mismo detalló que la totalidad de la obra consiste en la colocación de 18 arbotantes, 18 luminarias, así como la instalación de poliducto y cableado eléctrico, que permitirá que este tramo vial, sea un lugar iluminado y seguro durante las noches.

Concluyó que estos trabajos se siguen realizando en tiempo y forma a fin de ser terminados en próximos días, por lo que pide la comprensión de la ciudadanía mientras se llevan a cabo, para beneficio directo de todos los nigropetenses que hacen uso de esta importante arteria vial.

Etiquetas: Alumbrado Público, Fernando Purón Johnston, Piedras Negras


Galería de imágenes