Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Presenta avance en rehabilitación del Campo las Fuentes

Piedras Negras, Coah. El Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, informó que los trabajos de rehabilitación del Parque de Beisbol Infantil de la colonia Las Fuentes, reflejan un avance del 40 por ciento con la construcción de la barda perimetral así como del arreglo de los baños públicos.

El funcionario municipal resaltó que de igual manera se moderniza las gradas con la instalación de butacas, que refuerzan ésta área al público que asita a los eventos como el campeonato nacional de beisbol infantil.

Con la adecuación a la infraestructura instalada en el parque Las Fuentes, se lleva a cabo la introducción de la red de agua potable, para el servicio sanitario y riego, así como la instalación eléctrica para colocar las luminarias que permitan una mayor visibilidad en cualquier ángulo del parque, resaltó Purón Johnston.

Agregó que el desarrollo de la obra contempla una inversión municipal de 838 mil, 750 pesos y culminará aproximadamente para el mes de abril con las labores de pintura en las canchas deportivas.

Etiquetas: campo beisbol, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, Purón Johnston


Galería de imágenes