Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Presentan candidatas a reina de Feriacero Monclova 2016

Monclova, Coah. Un total de 13 jovencitas de Monclova buscan la corona para la próxima festividad anual Feriacero 2016, ellas son patrocinadas por empresas, cámaras de la iniciativa privada y escuelas de la localidad.

La noche de este viernes el Licenciado Gerardo García Castillo junto con su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra presidieron el brindis después de la presentación de cada una de las aspirantes a llevar la corona este año.

La reina del año pasado Cinthia Jackeline Primera no pudo asistir pero se le hizo mención durante la ceremonia, y se recordó también a Julia Primera Reina de Feriacero 2014 que asistió para engalanar a ceremonia.

Paloma Alejandra Garza Ramírez es la primera aspirante es patrocinada por Toldos Eventos, ella es estudiante de enfermería de la Cruz Roja, Deniss Abigail Gutiérrez Jiménez es patrocinada por la Canaco Monclova, ella estudia el sexto semestre de la carrera de mantenimiento industrial.

En seguida se presentó Michelle Sarahí Domínguez Ramos ella estudia la licenciatura de administración de empresas y es patrocinada por el Cecati Número 9, la cuarta participante es Karla Alejandra Blanco Gómez y la patrocina el Salón de Eventos y Convenciones Aurum, ella estudia el 5to Semestre de Administración de Empresas.

El Grupo Alimenticio de Monclova y el Restaurante El Campanario patrocinan a la quinta aspirante a la corona, Lidia Aglaee López Bojórquez que estudia el 5to Semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Diana Michelle Torres Sagaz patrocinada por la Oficina de Convenciones y Visitantes estudia el 3er semestre de Comunicación.

Una estudiante de Ingeniería en Desarrollo de Negocios, Luisa Guadalupe de Hoyos Pérez aspira a la corona, ella es patrocinada por La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, mientras que la empresa Oh Publicidad patrocina a Jackeline Alejandra de los Santos Flores ella va a iniciar su carrera en contaduría pública.

La novena participante es María Victoria Suárez Campos ella estudia psicología y es patrocinada por “Gamma” proveedor de productos quirúrgicos, la siguiente aspirante estudia arquitectura su nombre es Flor Estela Mascorro y la patrocina la empresa “Consorcio Total, S.A de C.V.”, mientras que la siguiente señorita es Itzel Guadalupe Ferrer Velez la patrocina Carls Jr y estudia la normal básica.

María de los Ángeles Ibarra Rodríguez estudia licenciatura en derecho y es patrocinada por la Canacintra Monclova, mientras que la última participante es Martha Leticia Valdez González ella estudia preparatoria.

Etiquetas: 2016, candidatas, Feriacero, Gerardo García Castillo, Monclova, presentación


Galería de imágenes