Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PRESENTAN CONVOCATORIA PARA TORNEO DE FÚTBOL Y BALONCESTO “COPA FUERTE DEL BARRIO A LA CANCHA”

Piedras Negras, Coah. El Municipio de Piedras Negras realizará el próximo 4 de noviembre el torneo de fútbol y baloncesto “Copa Fuerte, del Barrio a la Cancha”, estableciendo la premiación con cinco mil pesos más trofeo para el primer lugar, tres mil pesos para el segundo lugar y dos mil pesos para el tercer lugar en las categorías juvenil y libre, ramas varonil y femenil de ambas disciplinas.

El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston presentó la convocatoria de esta justa en la unidad deportiva “Elías Sergio Treviño”, que tiene como propósito aprovechar la infraestructura con la que cuenta la ciudad para la reactivación de las ligas municipales de ambos deportes.

“Buscamos que los espacios generados tengan utilidad y cumplan con el propósito para el cual fueron creados. Queremos fomentar las prácticas deportivas con orden y disciplina, aprender a hacer lo que nos gusta de manera formal” expresó el Edil.

A su vez, el Director de Desarrollo Comunitario Guillermo Ruiz Guerra dijo que a partir de este día y hasta el 30 de octubre, las inscripciones al torneo permanecerán abiertas de manera gratuita en las oficinas de la dependencia ubicadas en la Presidencia Municipal y en la Coordinación de Fomento Deportivo establecido en la unidad deportiva “Santiago V. González”.

El funcionario mencionó dijo que además de la unidad deportiva “Elías Sergio Treviño” las sedes de los encuentros de este torneo serán las unidades “Víctor M. Rueda” y “Guadalupe Rivas”; el gimnasio municipal “Beto Estrada”, las canchas del Paseo del Río y del centro comunitario del ejido Piedras Negras; además de las canchas multiusos de las colonias CROC, Cumbres, Palmas y Los Montes.

Al término del evento, el Alcalde dio la patada inicial y los primeros tiros de baloncesto, invitando a los jóvenes nigropetenses a fortalecerse en la práctica del deporte y deseándoles lo mejor en esta competencia.

Etiquetas: basquetbol, convocatoria, Copa Fuerte, Fernando Purón, futbol, Piedras Negras, torneo


Galería de imágenes