Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 05 de Julio del 2020

Presentan finalistas en certamen para elegir reina de Astro Feria Rosita 2014

San Juan de Sabinas, Coah. La presidenta del comité pro-reinado de Astro Feria Rosita 2014, Erika Lozano de Gutiérrez, realizó la presentación oficial de las 8 jóvenes que fueron seleccionadas para participar en el Certamen de Belleza para elegir la Reina de Astro Feria Rosita 2014.

La presentación se realizó en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en presencia del presidente del Comité de Astro Feria Rosita 2014, Lic. Jorge Hernández Rocamontes, el coordinador de espectáculos Lic. Iván Larriba Valdivia, así como 2 jueces que participaron en la selección de candidatas, Gloría Sáenz Valdez y Elizabeth Fernández Camacho.

Las jovencitas que fueron elegidas para participar en el certamen de belleza durante el primer día de Astro Feria Rosita 2014 son Alejandra Guadalupe Guzmán Cortez, Alejandra Castro Julián, Cindy Elizabeth Robles Cortez, Linda Nallely de Luna Cerda, Maydelin Samira Medellin Guerrero, María Guadalupe Flores García, Azalia Díaz Solís y Nicolle Cruzzi.

Todas ellas fueron elegidas por el jurado tras el casting que se realizó el día sábado 28 de junio en la Infoteca de la UA de C, donde participaron 22 jovencitas de San Juan de Sabinas.

En la conferencia de prensa dieron una reseña de los jueces que participaron en la elección de candidatas. Gloría Sáenz Valdez, es licenciada en negocios internacionales y relaciones internacionales, es coreógrafa certificada por la compañía Educadores de América, tiene certificación de modelaje, pasarela y arte escénico por la academia de Maritza Olivares, 10 años de experiencia en el mercado de modelaje, pasarela de alta costura, es coordinadora y coreógrafa en pasarelas y participante en pasarela para diferentes casos de modelaje.

Elizabeth Fernández Camacho, tiene 10 años como propietaria de la clínica de belleza Elizabeth, 4 años consecutivos como jurado en graduaciones de belleza, jurado en el certamen Cecytec, jurado para mis fotogenia 2012, patrocinador oficial de la feria expo 2012, patrocinador oficial de la UANE 2014, representante personal y de arreglo personal de la señorita 2013, cuenta con 3 años consecutivos de madrina de generaciones de estilistas y Presidenta de la Asociación Multi mujer RC.

Rogelio Lara Farías, es fotógrafo y productor y audiovisual, el doctor Roel López García, es director general de Dermo Láser Center Spa Sabinas, Alejandra García Torres, es Egresada de la Universidad del Valle en Diseño de Moda e Industria del Vestido.

Las candidatas realizarán la visita a algunos medios de comunicación el día 1 de julio y recibirán un cambio de imagen con la reconocida estilista Elizabeth Fernández y el día miércoles 2 de julio inician las locaciones para promocionales.

En su intervención Gloría Sáenz Valdez informó que fue una decisión unánime por parte de los participantes del jurado, ya que, calificaron belleza, porte, postura, seguridad al caminar y seguridad al hablar, “para nosotros es importante que la reina de la feria sea una niña capaz y segura para representar a Rosita, cada jurado tuvo su criterio y en base a eso se llegó a una determinación”.

Etiquetas: 2014, Astro Feria, certamen, César Gutiérrez Salinas, eleccion, reina, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes