Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Preside Alcalde inauguración del 6º Campeonato Nacional de Beisbol Infantil 2013, 5 y 6 años

Magno evento deportivo reúne a 19 delegaciones de todo el país

Piedras Negras, Coah. Con un ambiente de alegría que caracteriza a la ciudad con futuro, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo presidió la inauguración del 6º Campeonato Nacional de Beisbol Infantil 2013, pre-iniciación, categoría 5 y 6 años, que avala a Piedras Negras como el primer municipio del país, en organizar consecutivamente seis encuentros deportivos de esta índole, en una misma administración.

Acompañado del Director del Instituto Estatal del Deporte, Javier Díaz González, representante del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez; y la Diputada Federal, Irma Elizondo Ramírez, el Edil agradeció la presencia de cerca de mil visitantes, entre jugadores, entrenadores y familiares, de 19 delegaciones como Nuevo León, Tamaulipas, Distrito Federal, Tijuana, Chihuahua, Mexicali, Baja California Sur, Sonora, Ensenada, Saltillo, Monclova y Sabinas.

En el campo de beisbol infantil “Las Fuentes”, la Primera Autoridad destacó que gracias al respaldo del Gobierno del Estado, se han rehabilitado y construido más espacios deportivos, que le permiten a Piedras Negras ser sede de grandes competencias como ésta que fomenta el turismo deportivo y demuestra la hospitalidad de su gente.

Con acciones que coadyuvan al sano desarrollo de los niños, demostramos por qué México es un país fuerte, ya que se instruyen a las nuevas generaciones con valores y disciplina que permitirán que en un futuro se integren a la sociedad como hombres y mujeres de bien, resaltó López Elizondo.

En punto de la 20:45 horas, la Diputada Federal, Irma Elizondo Ramírez, declaró formalmente inaugurado el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil 2013, pre-iniciación, categoría 5 y 6 años, que se lleva a cabo del 06 al 13 de julio en diversos lugares del municipio, y que inició en los campos de la Macroplaza con el encuentro de Baja California y Saltillo.

Etiquetas: beisbol, campeonato, inauguración, infantil, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes