Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Preside Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo entrega de Escrituras a monclovenses

Monclova, Coah. Más de 140 familias de Monclova cuentan ya con su escritura que les hizo llegar el Gobierno del Estado en coordinación con la Presidencia Municipal a través de un convenio firmado con Certucc.

En representación del Gobernador del Estado estuvo presente el Procurador de Justicia, Licenciado Homero Ramos Gloria, y el anfitrión de este evento, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, se contó también con la presencia del Director General de Certucc Coahuila, Miguel Ángel Leal Reyes, y el Coordinador regional de esta dependencia, Javier González González.

Las instalaciones de Casa Meced fueron el escenario para hacer la entrega de estos importantes documentos a los beneficiados con el programa de escrituración.

La participación de la Presidencia Municipal se basa en la condonación de algunos impuestos y trámites que se requieren para la escrituración de propiedades, y se establece vía convenio que firmó recientemente el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

El Presidente Municipal durante su discurso, dijo a los beneficiados que deben sentirse orgullosos y contentos porque tienen en sus manos el documento que jurídicamente les justifica el tener su patrimonio.

“Estas escrituras, representan la seguridad para ustedes y sus familias de que cuentan con una protección patrimonial, esto es algo que sin duda todos queremos, el sentirnos seguros de nuestra propiedad”, comentó.

Ratificó que la Presidencia Municipal con Certtuc y el Gobierno del Estado seguirán trabajando para que las personas tengan la seguridad jurídica de su patrimonio.

“Vamos a empujar estas acciones con todas las fuerzas y con una nueva forma de gobernar para que ustedes y quienes faltan de tener sus documentos las tengan”, muchas gracias.

Etiquetas: CERTUCC, entrega, escrituras, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes