Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Presiden autoridades municipales lunes cívico en Escuela Primaria “El Socorro”

Moclova, Coah. Autoridades municipales visitaron la Escuela Primaria “El Socorro” para llevar a cabo el lunes cívico correspondiente, el cual fue presidido por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, el Coronel Carranza Hernández Comandante del 105 Batallón de Infantería.

De igual forma destacó la presencia de la Presidenta del DIF Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, Profesor Manuel de Jesús Sandoval Director del Plantel, Profesora Evangelina Lozano Mireles Jefa de sector, Rosa María Sillas Asesora Técnico Pedagógica, regidores y directores del Ayuntamiento.

Quienes presidieron el lunes cívico, el cual fue en honor al 168 aniversario del sacrificio de los niños héroes de Chapultepec, y fue decorado con una representación por parte de los alumnos del plantel.

Asimismo el director del plantel externó las palabras de bienvenida para la primera autoridad y destacó su labor como alcalde.

Por su parte el Alcalde Gerardo García Castillo reafirmó su compromiso con la educación, exhortando a los alumnos a seguir por el camino del estudio para llegar a ser hombres de bien.

Al término de los honores correspondientes el 105 batallón presentó una marcha en memoria al heroísmo de los cadetes.

Etiquetas: ceremonia cívica, escuela, Gerardo García Castillo, Mes Patrio, Monclova


Galería de imágenes