Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28/06/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Promoverá Temo Arzola programas para mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 12 de abril del 2017.- “Mi prioridad es contribuir para mejorar y brindar calidad de vida a los acuñenses, es por eso que quiero ser su Presidente” manifestó el abanderado del PRI, Cuauhtémoc Arzola Hernández.


Durante las reuniones que sostuvo en los Fraccionamientos Villas del Mirador, Fresnos I y Las Américas, el Candidato a la Alcaldía, promovió la propuesta de trabajo de Miguel Riquelme Solís, abanderado del tricolor a la Gubernatura.

“Sabemos que hay programas que no se adecuan a las necesidades de los sectores vulnerables, por eso, apoyo la modificación del programa alimentario, para que se transforme en monedero, y llegue a todos los sectores en igualdad de condiciones, para su uso de acuerdo a gustos y necesidades”

Visita sectores de la Francisco Villa y se compromete

Durante su recorrido, Cuauhtémoc Arzola Hernández, acordó con los vecinos de la colonia Francisco Villa, atender las necesidades en materia ambiental que por años han sido abandonadas, como es el caso del arroyo cercano a la calle Anáhuac.

“Sabemos de la importancia de mantener para las futuras generaciones un ambiente sano, y por eso el tema de la ecología es muy importante, considerado dentro de nuestro compromiso de mejorar la imagen de nuestra ciudad”, dijo Arzola en entrevista.

Es así como el Candidato continua su recorrido de promoción por todos los sectores de Acuña, en busca del voto, porque “en Acuña vamos 3 de 3”, “Jalemos Juntos”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera