Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PROMOVEREMOS LOS CAMBIOS LEGISLATIVOS PARA HACER REALIDAD LOS COMPROMISOS

VIERNES 18 DE MAYO DE 2012. Ante el estancamiento en que se encuentra el país en varios rubros del acontecer nacional, promoveremos desde el Congreso los cambios legislativos para hacer realidad los compromisos que el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto ha hecho con el pueblo de México, destacó Irma Elizondo Ramírez, quien busca un escaño dentro de la Cámara de Diputados, ante abogados de la ciudad de Acuña.

Dentro del Foro para la presentación de propuestas jurídicas realizado por el Colegio de Abogados de Ciudad Acuña, la candidata Irma Elizondo afirmó que México requiere de cambios estructurales que reparen el daño en las instituciones creadas desde hace décadas por gobiernos priistas.

“Nosotros como legisladores, adecuaremos conforme a los tiempos y características actuales que vive nuestra nación, el marco legal para impulsar cinco grandes compromisos que ha realizado Enrique Peña Nieto con todo México como son la recuperación de la paz, abatir la pobreza, el promover una educación de calidad para todos, generación de más y mejores empleos así como recuperar el liderazgo y orgullo de México en el mundo”, destacó Elizondo Ramírez.

Es importante destacar la participación de ustedes, ya que por medio de sus propuestas, enriqueceremos nuestra labor con aspectos que directamente a ustedes les concierne o que por su labor diaria, se han encontrado con lagunas legales que pudieran resolverse con la modernización del marco legal”, detallo la candidata priista.

Al final del evento las propuestas fueron entregadas a la Delegada de Vinculación con la Sociedad Civil de los Abogados, Lic. Rosalinda Garza García y al Lic. Francisco Alonso Chaires, quienes coordinaron el evento.

PROMUEVE VOTO EN EMPRESA

Con el fin de maximizar el tiempo de los trabajadores, la candidata a la Diputación Federal por el primer distrito, Irma Elizondo Ramírez promovió el voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a los diferentes puestos de elección popular que contendrán este primero de julio.

Durante su descanso, Elizondo Ramírez repartió publicidad gráfica con información de Enrique Peña Nieto, Hilda Flores Escalera, Braulio Fernández Aguirre, recibiendo de parte de los trabajadores de la empresa Prologic, muestras de apoyo, así como comentarios con referencia a los compromisos adquiridos por los propios contendientes a los puestos de elección popular.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes