Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

“Qué bueno que el PRI promueva la lectura”: ciudadanos

Consideran positivo que el tricolor fomente la cultura a través de la Feria del Libro Usado

Saltillo, Coah. Profesionistas, amas de casa y madres de familia aseguraron que es muy positivo que un partido político como el PRI promueva la lectura y la cultura a través de actividades como la Feria del Libro Usado que se realiza este viernes y sábado en la Plaza de Armas de Saltillo.

Un grupo de madres de familia acudió a la feria en busca de una enciclopedia infantil y de cuentos, ya que forman parte del Comité de Fomento a la Lectura de la Sociedad de Padres de Familia del jardín de niños “Elsa Hernández de De las Fuentes” de la colonia Santa Anita, y una de las actividades en el plantel es precisamente leerles a los pequeños.

Las señoras Teresa Rojas, Ana María Vásquez y Blanca Padilla coincidieron en que la Feria del Libro Usado es un evento excelente, porque les permite adquirir ediciones a precios económicos y ofrece la oportunidad de acceder a la lectura.

Por su parte, el joven José Ángel Estrada, de la colonia 23 de noviembre, dijo que está muy bien que se efectúen este tipo de actividades, porque ofrece al lector una gran variedad de títulos y géneros.

Para el Licenciado en Secundaria, sus ediciones preferidas son de astronomía y educación, y el contar con esos libros enriquece su formación profesional.

“Esto es excelente, me encanta leer porque de todo aprende uno”, aseguró con entusiasmo la señora María del Rosario Malacara Valdez, ama de casa del sector Morelos de Saltillo.

Afirmó que está muy bien que el PRI Coahuila lleve a cabo la Feria del Libro Usado, pues son espacios que hacen falta para fomentar la lectura, además de que pueden adquirir unidades a precios económicos.

En la Feria del Libro Usado, organizado por el PRI Coahuila, participan los expositores “Santa María” y “Textos, Libros y Cultura”, que ofrecen una variedad de títulos y géneros de libros, revistas y hasta discos LP del recuerdo.

Etiquetas: cultura, feria, libro, política, PRI, Saltillo


Galería de imágenes