Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realiza DIF Saltillo posada a estancias infantiles

Participan en convivio más de 300 menores

Saltillo, Coah. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, en coordinación con la Fundación Soñar Despierto, llevó alegría a más de 300 niños que pudieron disfrutar de una divertida posada.

Los menores beneficiados pertenecen a las 6 estancias infantiles que operan gracias al DIF Saltillo.

Teniendo como sede el complejo deportivo de la Universidad Autónoma de Coahuila, al norponiente de la ciudad, los menores acompañados de sus padres realizaron diferentes actividades entretenidas.

Al evento asistió la esposa del Alcalde Jericó Abramo Masso y Presidenta del DIF Saltillo, Bertha Gutiérrez de Abramo, quien manifestó su alegría por estar presente disfrutado con todos y cada uno de los niños.

“Para mi esposo Jericó y para mí los niños son muy importantes y por eso hay programas especiales que inciden en su educación, salud y desarrollo integral; agradezco a la Fundación Soñar Despierto por hacer posible este gran evento”, dijo.

Los niños de las estancias tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show de payasos, pintacaritas, juegos inflables y mecánicos, además de recibir premios, regalos y bolos.

“En cada una de las estancias se les brinda a los niños atención médica, dental, deportiva y cultural, además durante este año suministramos más de 23 mil raciones alimenticias”, recordó Bertha Gutiérrez de Abramo.

Informó que actualmente el DIF Saltillo opera 6 estancias infantiles donde se atienden a cerca de 400 menores de entre los 2 y los 6 años de edad, a quienes se les apoya para que alcancen un desarrollo pleno que trascienda a la sociedad.

Etiquetas: Bertha Gutiérrez de Abramo, DIF, estancia infantil, Fundación Soñar Despierto, navidad, Saltillo


Galería de imágenes