Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Febrero del 2024

Realiza DIF venta de útiles escolares

San Juan de Sabinas, Coah. Con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos económicos, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Érika Lozano de Gutiérrez, realizó la venta de útiles escolares a bajo costo.

Desde temprana hora el DIF Municipal realizó la venta de mochilas en 50 pesos cuando tienen un valor real de 400 pesos, cuadernos en 10 pesos y el paquete de papel crepe con 10 rollos en 10 pesos.

La primera dama mencionó que tienen el objetivo de apoyar a las familias que tienen 2 y 3 niños y que les es imposible adquirir útiles escolares, previo al inicio del ciclo escolar.

Para el medio día el personal del DIF Municipal había vendido el 90 % de los útiles escolares, lo que significa que tuvieron una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

Ante esto, la primera dama mencionó que planearán una estrategia de venta de útiles escolares a bajo costo para las familias de escasos recursos económicos de San Juan de Sabinas.

Cabe mencionar que la venta de útiles estará hasta agotar existencia, por lo que hacen extensa la invitación para las personas que requieran este gran descuento.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, DIF, San Juan de Sabinas, útiles escolares, venta


Galería de imágenes