Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realiza Municipio 26 brigadas rurales

Saltillo, Coah. Mediante 26 brigadas rurales realizadas en ejidos de Saltillo, el Municipio atendió a más de mil 400 personas durante el presente año.

El alcalde Isidro López Villarreal destacó en su segundo informe las acciones emprendidas por la administración que preside, con el único objetivo de mejorar las condiciones de las familias del campo.

Para el Presidente Municipal, este segundo año permitió consolidar proyectos que aterrizaron de manera directa, y que atienden necesidades de suma prioridad para las familias que habitan en cada una de las comunidades rurales de esta capital.

Citó que este año se logró una distribución de 30.29 toneladas de semilla se sorgo.

Además, se hizo posible el barbecho de 4 mil 600 hectáreas en cada uno de los cañones, que beneficia a los mismos campesinos organizados, así como los tractoristas.

Fueron 2 mil 292 ejidatarios los que han logrado beneficiarse con esta actividad que promueve el Gobierno Municipal para hacer rentable la actividad agrícola en cada una de sus modalidades.

Los programas emprendidos en este rubro están enfocados en atender las necesidades para mejorar la productividad de la zona.

Etiquetas: atención, brigadas, ejidos, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes