Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Realiza Municipio limpieza extrema en Colonia Guerrero

Monclova, Coah. Una intensa campaña de limpieza realizó el departamento de Parques y Jardines en la colonia Guerrero para despejar de escombros, hierba y basura en las calles 10 y 12 entre la 29 y 33.

El Subdirector de Parques y Jardines en el municipio, Gerardo Ledezma Páez señaló que los vecinos del lugar hicieron la petición de esta limpieza de calles desde hace poco más de una semana.

Destacó que fueron seis personas del departamento de Parques y Jardines, y se hizo uso de tres camiones de volteo y un trascabo, para efectuar esta limpieza, consideró que en este mismo día quedarán concluidos los trabajos.

Fueron más de 3 camiones de basura los que se recolectaron durante la jornada de limpieza en este lugar, por lo que se considera que serán aproximadamente 20 toneladas de basura, hierba y escombro retiradas.

Explicó que por ser una de las colonias más altas, y que además cuenta con subidas y bajadas constantes, ante la suciedad acumulada de basura, hierba y escombro, muchos vecinos eran afectados en tiempos de lluvia por los escurrimientos naturales, y estos excesos provocaban bloqueos y evitaban el paso del agua pluvial.

Ahora con la limpieza de estas calles, el agua de la lluvia continuará su cauce y no habrá ya más inundaciones en el lugar.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Gerardo Ledezma Páez, limpieza, Monclova


Galería de imágenes