Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realiza Piedras Negras mejoras en infraestructura pluvial

-Construye Obras Públicas canal en el bulevar Fausto Z. Martínez

Realiza Piedras Negras mejoras en infraestructura pluvial

Realiza Piedras Negras mejoras en infraestructura pluvial

Piedras Negras, Coah. 31 de julio del 2007. Con el fin de dar solución a los problemas de estancamiento de aguas ocasionados por las constantes lluvias registradas en Piedras Negras, el Ayuntamiento de Piedras Negras lleva a cabo una importante obra de infraestructura pluvial ubicada en el bulevar Fausto Z. Martínez.

Dicho obra, ejecutada con recursos cien por ciento municipales a través de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, contempla la introducción de un ducto de un metro de ancho por 40 centímetros de alto, que permitirá desaguar alrededor de 400 litros por segundo.

Al respecto, el Coordinador de Servicios Primarios Heliodoro Rodríguez Morales, señaló que con esta obra se dará solución al problema de estancamiento de aguas pluviales, que corren de las colonias Palmas y Nueva Americana.

Asimismo, el funcionario municipal explicó que a través de este canal se conducirán las aguas hasta el arroyo que desemboca en el puente denominado “El Apenitas”.

Heliodoro Rodríguez subrayó que aun y cuando se trabaja de manera permanente en la construcción de este canal, las cuadrillas han tenido cuidado de no obstruir totalmente la circulación vehicular, a fin de no entorpecer el tráfico en un bulevar tan importante como el Fausto Z. Martínez.

Con obras como esta, el Gobierno Municipal responde a las necesidades de una ciudad en desarrollo, como lo es Piedras Negras y contribuye a un crecimiento urbano armónico y sustentable.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes