Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

REALIZAN ACCIONES DE REMOZAMIENTO EN PLAZA DE LA COLONIA LOS MONTES

“Ponle un 10” también atiende al Salón de Usos Múltiples y Caseta de Policía

Piedras Negras, Coah. Para que los habitantes de la colonia Los Montes, puedan contar con un espacio de sano entretenimiento, seguridad y recreación familiar, en representación del Alcalde, Fernando Purón Johnston, el Contralor Municipal, René Ramírez Villareal, dio el banderazo de arranque al programa “Ponle un 10”, tanto en la Plaza, como en el Salón de Usos Múltiples y Caseta de Policía de este sector, en donde se realizaron trabajos de limpieza, pintura, alumbrado, bacheo, reposición de vidrios y puertas, entre otros.

Durante el evento que contó con la participación del personal de Obras Públicas, Desarrollo Social, Ecología, Simas, Ingeniería Vial y Servicios Primarios, René Ramírez Villareal, indicó ante vecinos de esta colonia, que aunado a estas acciones, ahora contarán con un elemento de Seguridad Pública las 24 horas del día, lo que permitirá mantener la tranquilidad y vigilancia, del sector.

Ramírez Villareal, exhortó a los habitantes de esta colonia, a hacer lo propio para mantener en buen estado el espacio público que hoy se rehabilita, a fin de que las familias continúen disfrutando de este sitio por más tiempo.

Dentro de las acciones de remozamiento, se encuentran además de la pintura, la reposición e instalación de vidrios y puertas del Salón de Usos Múltiples, de sanitarios y lavabos en la Caseta de Policía, así como limpieza, deshierbe, poda de palmas, rotulación de tableros de basquetbol, la pinta de gradas, porterías, botes de basura y juegos metálicos infantiles.

Así mismo, se llevó a cabo la reparación de 88 baches y 68 luminarias, 11 señalamientos viales, y la aplicación de 60 litros de pintura para darle mantenimiento al tanque elevado de SIMAS que surte del vital líquido al sector ubicado a un costado de la plaza comunitaria.

Etiquetas: colonia, convivencia, Fernando Purón, mantenimiento, Piedras Negras, Plaza


Galería de imágenes