Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizan clase pública alumnos de enfermería de la Misión Cultural en Nava

Nava, Coah. La Alcaldesa de Nava Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguó la clase pública a cargo de los alumnos de enfermería de la Misión Cultural en esta ciudad, en la Casa de la Cultura, mediante la cual demostraron los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo escolar, indicó Adriana Martínez Espino, directora de la mencionada escuela.

“Se realizó una demostración de todos los conocimientos que han adquirido los alumnos de enfermería, con la finalidad de que la población de Nava se dé cuenta de todos los trabajos que realiza Misión Cultural en el municipio, se hicieron algunas prácticas técnicas como la aplicación de inyecciones, revisión de presión arterial, signos vitales y algunos vendajes”, aseguró.

Dijo que gracias al apoyo de la Presidenta Municipal, los cursos en Misión Cultural siguen adelante, “el apoyo que nos brinda es incondicional, estamos muy agradecidos con la licenciada por el respaldo que ha mostrado para con la institución y principalmente con los alumnos de enfermería”.

“Pedimos a la ciudadanía que sigan apoyando a los cursos que son gratuitos, iniciamos inscripciones el 15 de agosto para que se acerquen a las oficinas ubicadas en el Dif Municipal, actualmente contamos con los talleres de danza, teatro, enfermería, computación, primaria y secundaria”, puntualizó.

Etiquetas: alumnos, Ana Gabriela Fernández, clase pública, enfermería, Nava, supervisión


Galería de imágenes