Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizan diputados de Coahuila acciones para mejorar imagen de México en el extranjero

Envían exhorto a la SRE para que establezca comunicación con gobiernos extranjeros que sobredimensionan la violencia en las fronteras

Ciudad Acuña, Coah. Los diputados del estado de Coahuila, aprobaron enviar un exhorto al gobierno federal, para que establezca comunicación con los gobiernos de países del extranjero, que al emitir alertas a sus ciudadanos, sobredimensionan los actos violencia que se viven en México, afectando severamente al turismo en todas las ciudades de la frontera.

Cuauhtemoc Arzola Hernández, diputado local del Congreso de Coahuila.

Cuauhtemoc Arzola Hernández, diputado local del Congreso de Coahuila.

Cuauhtemoc Arzola Hernández, diputado local del Congreso de Coahuila, acompañado del también legislador Evaristo Lenin Pérez Rivera, realizó la propuesta en tribuna del Congreso, la cual fue apoyada por unanimidad con carácter de urgente y con obvia resolución.

“Es un paso muy importante que dimos, en donde de forma unánime todos los 25 diputados apoyamos este punto, porque estamos viviendo una realidad muy triste: las fronteras se están acabando turísticamente, y éste giro era entrada de ingresos muy importante”, puntualizó Arzola Hernández.

Etiquetas: Acuña, Cuauhtemoc Arzola Hernández, Evaristo Lenin Pérez Rivera, exhorto, Frontera, SRE, turismo


Galería de imágenes