Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizan gran festejo para los abuelos en su día

Ramos Arizpe, Coah. El día de ayer se conmemoro a nivel nacional el Día de los Abuelos, a lo que el DIF municipal de Ramos Arizpe no dejó pasar la fecha sin ofrecer a estos grandes seres, raíces de las familias, un gran festejo en su honor.

El evento presidido por Edna Dávalos, Presidenta del DIF Ramos Arizpe, se realizó dentro las instalaciones del mismo, a donde se dieron cita cientos de adultos mayores para participar en las actividades de este día.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una rica merienda, juegos como lotería y ajedrez, regalos y presentaciones artísticas realizadas por algunos de los integrantes del grupo del adulto mayor.

Se llevó a cabo una rifa en la que los ganadores se hicieron acreedores a regalos como pantallas LED de 32 pulgadas, vajillas, planchas, cafeteras, pasteles, parrillas eléctricas, entre otras cosas más.

Edna Dávalos dirigió unas palabras a los asistentes a lo que dijo que hoy en día ¡Ramos está mejor!, pues se trabaja por apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad y es por eso tanto para ella como pasa su esposo Ricardo Aguirre, Presidente municipal de Ramos Arizpe los adultos mayores contarán siempre con el apoyo del DIF municipal, debido a que “Son la base de cada una de las familias ramosarizpenses, son hombres y mujeres que tanto nos han dado y que representan el pasado de esta ciudad”.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de un gran ambiente, muchos regalos, y una gran convivencia.

Etiquetas: Día de los Abuelos, DIF, festejo, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes