Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

REALIZAN PESAJE PARA LA GALA PUGILÍSTICA “LEYENDAS DEL BOXEO DE LA FRONTERA FUERTE”

Piedras Negras, Coah. Previamente al gran espectáculo deportivo “Leyendas del Boxeo de la Frontera Fuerte”, que se llevará a cabo este sábado 24 de octubre a las 7 de la noche en el gimnasio “Beto Estrada”, se realizó el pesaje de los peleadores, avalado por la Comisión de Box y Lucha Libre de Piedras Negras.

En representación del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez agradeció a los boxeadores su participación y el constante trabajo de promoción de este deporte; reiterando el compromiso del Edil Nigropetense con la activación física y el aprovechamiento de la infraestructura deportiva de la ciudad.

“Reconocemos la trayectoria de todos ustedes, dando honor a quien honor merece. En el gobierno municipal buscamos aprovechar los espacios públicos que se tienen, organizando esta pelea en el gimnasio ‘Beto Estrada’ donde se entrena a los jóvenes nigropetenses en la práctica del box” señaló.

A este pesaje asistió la regidora Sahara Mijares González, quien preside la comisión de Cultura y Deporte del Cabildo, la Síndico Municipal Jessica Velásquez Castellanos, el Secretario Técnico Ricardo Castillo Castillo, el Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Piedras Negras Javier Díaz Marchan y el Coordinador de Fomento Deportivo Ramón Sosa García, quien explicó el motivo del evento.

“Las peleas que veremos este sábado son de exhibición, y se requiere la sanción de la autoridad municipal de boxeo; por ello se realiza el pesaje de los peleadores en básculas para registrarlos y presentarlos el día del evento” mencionó.

Etiquetas: boxeo, deporte, espectáculo, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes