Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Recauda Monclova 10 mdp por concepto de predial

Monclova, Coah. Mediante una reunión de trabajo con el área de finanzas, el Tesorero Municipal Juan Diego Rodríguez, dio a conocer que hasta el momento se registran cerca de 10 millones de pesos en cuanto a la recaudación del predial, lo cual refleja la excelente respuesta de los contribuyentes.

Afirmó que gracias a las acciones implementadas y creadas durante las meses de trabajo, la recaudación, el pago a proveedores, los ingresos y la disminución de gastos ha mejorado de manera considerable, y a comparación del año pasado los ingresos han sido mejorados en un 20 por ciento.

“Otra de las acciones se seguirán implementando será el tocar puertas con el documento oficial de embargo el cual dio muy buenos resultados, esto para efecto de enriquecer la recaudación, y seguir trabajando en el área de finanzas”.

Dio a conocer que las acciones para seguir mejorando las finanzas municipales continuarán y para esto cada lunes se lleva a cabo una mesa de trabajo, con las áreas relacionadas con tesorería, donde los resultados han sido muy buenos y se ve reflejado en la recaudación.

Reconoció que gracias al trabajo en equipo de gente comprometida con el Ayuntamiento y las reuniones constantes, se han implementado grandes acciones como el pago de contado resultado de una mesa de trabajo, lo cual es gracias a la organización y mejora en las áreas de finanzas.

Etiquetas: catastro, Juan Diego Rodríguez, Monclova, predial, recaudación


Galería de imágenes