Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Recibe alcaldesa de Nava Bike Fest 2016 con espectáculo acrobático

Nava, Coah. Como parte de las actividades del Bike Fest 2016, más de 300 motociclistas de la región norte, varios estados del país y del sur de Texas, realizaron un recorrido por las principales calles de Nava, encabezados por la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, para culminar con un espectáculo acrobático en la Unidad Deportiva Juan Martínez “Pachín”, que disfrutaron los asistentes.

Durante el evento, en donde también participó el club de autos Reaxion, la Alcaldesa dijo que este evento turístico tiene un potencial de promoción de mil kilómetros a la redonda, incluyendo visitantes del norte de México como Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como el sur de Texas, “es una moto fiesta donde se concentran todos aquellos que gustan de esta actividad con el fin de divertirse sanamente y pasar una agradable estancia en Piedras Negras y su alrededor”.

“Este evento nos permite crear una cultura sana acerca del motociclismo y dejar en práctica el motociclismo con madurez y responsabilidad, al mismo tiempo que podemos ofrecer un espectáculo con espacios y actividades para toda la familia, así como estrechar relaciones con otros estados donde se promueve esta práctica y los beneficios que puede traer en cuestión turística y derrama económica”, detalló.

Por la noche del viernes, la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañó al alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, en la inauguración del Bike Fest 2016, que se llevó a cabo en Paseo del Río de la vecina ciudad fronteriza.

Estuvieron presentes además Juan Salguero y Abraham Guajardo, parte del comité organizador del evento; Cynthia Deyanira Gallegos Cosío, secretaria del Ayuntamiento y el regidor Fernando Nicolás Varela Díaz de León; así como autoridades del municipio de Piedras Negras, Amanda Terry Mondragón de Turismo; Elsa Mireles González de Fomento Económico y la regidora Norma Treviño Galindo.

Etiquetas: 2016, Ana Gabriela Fernández, Bike Fest, espectáculo, evento, Fernando Purón, Nava


Galería de imágenes