Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Recibe municipio de Nava donación de cien tambos para basura de la empresa Minera del Norte Unidad Micare

Nava, Coah. La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, recibió la donación de cien tambos para la recolección de basura por parte de Minera del Norte Unidad Micare, cumpliendo con su compromiso como empresa socialmente responsable.

“Por parte de la compañía Minera del Norte, tuvieron a bien donarnos cien tambos para la recolección de basura, los cuales serán distribuidos en diferentes partes de la ciudad”, informó Jesús Miguel Flores de la Garza, director de Ecología municipal.

Agregó que este beneficio se logró gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, autorizado por el director de Administración y Finanzas de la empresa, C.P. Abel Ayala Flores.

En otro tema, el Director de Ecología, anunció que será en los meses de abril, agosto y diciembre, cuando se lleve a cabo la campaña de descacharrización así como la entrega de abate; “es una solución que se aplica a los aires lavados para combatir al zancudo, además de apoyar en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 01 con fumigaciones”, puntualizó.

En la entrega de tambos estuvo presente Santa Lucía Castán Moreno, sub gerente de Comunicación Social y Relaciones Públicas de Minera del Norte, en representación del C.P. Abel Ayala Flores, director de administración y finanzas de Micare y la regidora Silvia Yesenia De Hoyos Garza, en representación de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, donación, empresa, MICARE, Minera del Norte, Nava, tambos


Galería de imágenes