Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Reciben en la Colonia Ciudad Deportiva la Mega Brigada

Monclova, Coah. Habitantes de la Colonia Ciudad Deportiva fueron visitados por empleados de todos los departamentos de la Presidencia Municipal que les llevaron las Mega Brigadas en beneficio de las familias del sector.

De acuerdo al plan del Licenciado Gerardo García Castillo Presidente Municipal de llegar a todos los sectores con obras y servicios públicos, se continúa de manera intensa llevando a la población estas actividades que se conocen como las Mega Brigadas.

Los módulos de atención fueron instalados la mañana de este jueves en el cruce de las calles Primera con Tabazin.

Desde consultas médicas gratuitas, consultas dentales, análisis de la vista también gratis con posibilidad de ofertar lentes graduados a bajo costo, además de clases de zumba, cortes de pelo gratuito y la venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

Actividades como la limpieza del lugar, se encontraba una cuadrilla de trabajadores efectuando el deshierbe en las banquetas.

Pero también se atendieron reportes de recolección de basura, alumbrado público, y otros más de acuerdo a las necesidades que los mismos vecinos referían.

Etiquetas: brigada, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, servicios


Galería de imágenes