Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Reciben mes patrio con ceremonia cívica en la plaza principal

Monclova, Coah. Para recibir el mes patrio el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo presidió una ceremonia cívica realizada en la Plaza Principal Independencia, la plaza principal de la ciudad.

Elementos del 105 Batallón de Infantería colocaron la gran bandera en el hasta central de la plaza y tuvieron a su cargo la escolta y banda de guerra.

Estuvieron presentes en la ceremonia, la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, el Subdirector de Servicios Educativos, Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, así como regidores y directores de la actual administración, y representantes de la Junta Cívico-Patriótica.

Varios contingentes escolares se unieron a la ceremonia donde se hizo oficial el inicio de las actividades cívicas de este mes, y se ensalzó el fervor patrio.

Una vez que concluyeron las actividades cívicas, la profesora Edna Karina Campos Torres hizo una reseña histórica de lo que México por tradición y costumbre recuerda en el mes de Septiembre.

Y también a nombre de la actual administración, se hizo una invitación para que los monclovenses participen con fervor patrio en cada una de estas actividades que se tienen programadas en Septiembre, especialmente la noche del Grito de Independencia el 15 de Septiembre y el Desfile de Independencia, el 16 de Septiembre por la mañana.

Etiquetas: ceremonia cívica, escuela, Gerardo García Castillo, Mes Patrio, Monclova


Galería de imágenes