Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Recibió Antonio Nerio a niños del ejido Sauceda del Naranjo

El alcalde Antonio Nerio Maltos recibió en su despacho a un grupo de alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del ejido Sauceda del Naranjo, como parte de un recorrido turístico que los menores hicieron por distintas dependencias municipales.

Esta visita obedece al propósito del mandatario municipal por brindar oportunidades de convivencia y de difundir la historia y las tradiciones del municipio entre la niñez.

Durante esta charla, el alcalde Nerio se mostró muy complacido por el interés de los niños de Sauceda del Naranjo por conocer los lugares históricos de la ciudad y otros donde se desarrolla el trabajo cultural de Nueva Rosita.

Los menores visitaron el parque La Chimenea, donde se les impartió una charla acerca de la historia de la creación de la ciudad y conocieron la Casa de la Cultura “María del Pilar Guadiana Tijerina” y el museo que se aloja en ese lugar.

Por último el alcalde Nerio se despidió de los menores y les reiteró su compromiso y responsabilidad para seguirlos ayudando a elevar sus niveles de bienestar.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio, estudiantes, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes