Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Recolectan 8 toneladas de basura, maleza y cacharros, con “Hagamos Equipo, Limpiemos tu Colonia” en Santa Teresa

Ciudad Acuña, Coah. Más de 8 toneladas de basura, maleza y cacharros, se retiraron de hogares, áreas verdes y arroyo del Fraccionamiento Santa Teresa, con la reanudación en este 2013 del Programa “Hagamos Equipo, Limpiemos tu Colonia”, implementado el pasado año por el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal.

Este fin de semana, las direcciones de Obras Públicas, Ecología e Imagen Urbana, coordinadamente realizaron acciones de limpieza en este sector, luego de que vecinos hicieran la petición al Presidente Municipal, en la jornada más reciente de Presidencia en tu Colonia.

Dentro de las actividades de “Hagamos Equipo, Limpiemos tu Colonia” en este sector, a través de la Dirección de Ecología, se canjearon 200 neumáticos en desuso por árboles, además se llevó la Unidad Canina para retirar perros callejeros.

Mientras que las Direcciones de Obras Públicas e Imagen Urbana, realizaron tareas de descacharrización, limpieza y desazolve en el arroyo que cruza en este fraccionamiento, así como mantenimiento de tres áreas verdes, limpieza de calles y banquetas, logrando recolectar 8 toneladas de basura.

Etiquetas: Acuña, basura, Descacharrización, ecología, imagen urbana, limpieza


Galería de imágenes