Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

RECOLECTAN CASI 200 TELEVISORES ANÁLOGOS EN CENTROS DE ACOPIO

Piedras Negras, Coah. Aproximadamente 200 televisores que quedaron en desuso tras el cese de las transmisiones analógicas, han sido recolectados en los centros de acopio instalados por el Municipio en la central y en la subestación del Heroico Cuerpo de Bomberos, ubicadas en el libramiento Fausto Z. Martínez y en la avenida Industrial, respectivamente; en el marco de la campaña implementada para evitar la proliferación de basureros clandestinos y deponer adecuadamente los artilugios.

El Alcalde Fernando Purón Johnston supervisó junto con el Director de Imagen Urbana y Ecología Alfredo Lucero Montemayor y el Gerente en Piedras Negras de la empresa Promotora Ambiental Carlos López Peralta, el envío de los aparatos al centro de acopio de residuos peligrosos ubicada en el bulevar República, mismos que serán trasladados posteriormente al Centro Integral de Manejo, Tratamiento, Aprovechamiento y Disposición Final de Residuos Industriales y Peligrosos ubicado en la ciudad de Ramos Arizpe.

Cabe destacar que el gobierno municipal reitera la invitación a la ciudadanía a acudir a los centros de acopio, que estarán abiertos hasta el 16 de enero de este 2016; toda vez que debido a los componentes de los televisores, estos no pueden ser depositados en el relleno sanitario, por lo que PASA no los recogerá después de la fecha límite.

Etiquetas: Acopio, centros, Fernando Purón, Piedras Negras, recoleccion, televisores análogos


Galería de imágenes