Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Recorre Antonio Nerio obras en proceso

Nueva Rosita, Coah. La mañana de este martes, el alcalde Antonio Nerio Maltos realizo un recorrido de supervision por varias obras que se encuentran en proceso en esta ciudad, acompañado por el director de Obras Públicas, Enrique Cárdenas Juárez, en el cual constató los avances de la obra de construcción del Libramiento Sur en el tramo del cuartel de Bomberos hasta la avenida López Mateos, específicamente en lo que se refiere al acarreo y descarga de material producto de corte.

En esta acción están apoyando propietarios de camiones materialistas del municipio, así como vehículos de Industrial Minera México.

De igual forma verificó los trabajos de limpieza del parque La Chimenea, así como la construcción de una cancha de básquet bol que está en marcha en ese mismo lugar.

Puntualizó que girará instrucciones al departamento de Ecología a fin de programar tareas de mantenimiento y limpieza en esta área del parque y proporcionar las condiciones necesarias para que quienes vayan a practicar deporte ahí, lo hagan sin problema alguno.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, obra, recorrido, San Juan de Sabinas, supervisión


Galería de imágenes