Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recorrido del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

Piedras Negras Coah. 06 de febrero del 2007. El Alcalde Jesús Mario Flores Garza realizó esta mañana un recorrido para supervisar importantes obras que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Recorrido del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

Recorrido del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

Acompañado por el Gerente del SIMAS Ing. Luis E. Gurrola Hernández, el Presidente Municipal visitó puntos como la colonia Presidentes, donde se trabaja en la introducción de una línea de conducción que beneficiará a siete colonias, con una inversión que supera el millón y medio de pesos.

Una de las obras de mayor dimensión que se realizan este año con mezcla de recursos es el Sifón de Villa de Fuente, cuya inversión alcanza los 15 millones y medio de pesos, ubicado en la colonia Periodistas y que beneficiará a alrededor de 76 mil habitantes, según informó el funcionario municipal.

Durante el recorrido se supervisó también el avance en obras como la construcción del Colector Centenario, con introducción de red de atarjeas y líneas domiciliarias en la colonia Bravo y la construcción del Colector Oriente en la colonia Chapultepec.

El Alcalde Flores Garza señaló la importancia de estas obras de saneamiento que vienen a elevar la calidad de vida en estos sectores y destacó que en ocasiones los trabajos conllevan algunas incomodidades para la comunidad, pero a futuro los resultados son de gran beneficio para la ciudadanía.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes