Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Recupera el PRI confianza de los nigropetenses.

Piedras Negras, Coahuila a 18 de abril del 2007. El Partido Revolucionario Institucional ha recuperado la confianza de la gente y el partido se ha fortalecido, por lo que se descarta que el PAN pueda ganar más espacios de los que ya tiene, aseguró el profesor Juan Alfredo Botello dirigente de la Fundación Colosio.

Recupera el PRI confianza de los nigropetenses.

Recupera el PRI confianza de los nigropetenses.

En entrevista el edil manifestó su confianza en el trabajo del partido y sus funcionarios de elección popular, lo que es una garantía para que la gente siga confiando en el PRI no solo ahora sino de cara al próximo proceso electoral de diputados locales.
Profesor Botello ¿Cómo está funcionando la Fundación Colosio, ahora que quedó integrada, cómo esta respondiendo la gente de Piedras Negras?
Mucha gente que estaba alejada de nuestro partido se ha interesado en nuestra organización, de gente que incluso no es ni de nuestro partido, gente del Verde Ecologista está interesada en este proyecto, nosotros tenemos las puertas abiertas, no pueden ser socios fundadores los que pertenecen a otro partido, sin embargo si pueden participar en las actividades de nuestra fundación.
La fundación es una asociación abierta para propuestas, sugerencias y análisis para situaciones de nuestro partido.

¿Cómo se encuentra el PRI en estos momentos en Piedras Negras?
Está fortaleciéndose cada día más, hay acciones que estamos haciendo, que como fundación estamos participando directamente en el partido y que estas acciones que esta diseñando él, nosotros las estamos reforzando, estamos implementando la participación de más gente.

¿Qué opinión le merece los acertos de los panistas que señalan que Piedras Negras pudiera ser ya a partir de aquí en adelante, del PAN o vestirse de azul?
No es tan fácil decir este comentario, el PRI en Piedras Negras esta fuerte, y las circunstancias y condiciones que prevalecieron en el pasado proceso electoral fueron de ámbito nacional y que fueron de varia índole. Esto no representa que Piedras Negras vaya a quedar en manos del PAN, el PRI está fuerte sigue vivo y sigue creciendo, se sigue fortaleciendo y así lo vamos a demostrar en la próxima contienda.

¿También se menciona que usted podría ser un buen candidato para la diputación?
Nosotros estamos muy agradecidos con los comentarios que hace la gente, nosotros tenemos que demostrar nuestro trabajo, tenemos que hacer todas las acciones para fortalecer al partido, y una vez que designe el partido al candidato que sea, entonces lo apoyaremos todos, a lo que designe el partido, por lo pronto seguimos trabajando.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes