Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

REFIRMA ALCALDE IMPULSO AL DEPORTE DURANTE LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS “NOS VEMOS EL MARTES”

Acuden 95 ciudadanos

Piedras Negras, Coah. Jóvenes integrantes de los equipos de futbol “Las Muñecas de la Ciudad con Futuro” y “Deportivo Rigal”, recibieron uniformes de manos del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”.

Junto a los directores de área que lo acompañan en cada jornada de audiencias, el Edil Nigropetense entregó el material deportivo a los jugadores que acudieron a él, ante la necesidad de contar con una ropa apropiada en sus competencias.

Aidé Castillo Ramírez, integrante del equipo femenil, señaló que durante el programa “Nos Vemos en la Colonia” en el sector Acoros solicitaron el apoyo, ya que este próximo sábado jugarán la final en la Macroplaza y es un buen momento para portar el uniforme.

Por su parte, los jóvenes del “Deportivo Rigal”, acompañados por la regidora comisionada en Cultura y Deporte Carolina Monzón Ramón, se mostraron muy contentos ante la respuesta rápida y oportuna del Edil, lo que reafirma el interés de la Primera Autoridad por proporcionar las herramientas necesarias para que los adolescentes se inclinen a una disciplina competitiva.

Durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, efectuadas en el DIF Municipal, el Presidente Municipal atendió la problemática de 95 ciudadanos que acudieron con una petición o asesoría que solucione su necesidad.

Asimismo, la brigada médica ofreció 82 consultas, 7 fueron a domicilio debido a que las personas son de la tercera edad y no pueden transportarse para recibir la atención necesaria, asimismo, se entregó medicamentos y se efectuaron exámenes de laboratorio y preventivos de la mujer.

Etiquetas: Audiencias, deporte, impulso, Nos Vemos el Martes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes