Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 02 de Abril del 2020

Regala Alcalde acerobonos a 14 nuevos médicos especialistas del IMSS

Monclova, Coah. Para hacerlos sentir como “en casa” y como un detalle de hospitalidad el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo entregó 14 acero bonos a los nuevos médicos especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En una reunión anterior que sostuvo el Alcalde con los nuevos doctores del IMSS al saludarlos y convivir con ellos, les expresó su interés de que les agrade Monclova y permanezcan por un buen tiempo para atender las necesidades clínicas de losmonclovenses, pues consta que 9 de cada 10 ciudadanos son derechohabientes.

En ese entonces, les preguntó si les gustaba el beisbol, los médicos dijeron que sí, de tal forma que se comprometió a entregarles un acero bono para cada uno a fin de que puedan asistir a los juegos de los Acereros de Monclova.

De esta manera, estuvieron la mañana de este jueves en el despacho el Director Médico de la Clínica 7 Doctor Max Elguezabal y el Doctor Mario Silván especialista en Medicina del Trabajo.

El médico Mario Silván oriundo de Tabasco, relató los detalles del buen recibimiento que les dio el Presidente Municipal y dijo que están los nuevos médicos muy satisfechos porque desde el Alcalde han comprobado que la gente de Monclova es hospitalaria.

Etiquetas: bonos, entrega, Gerardo García Castillo, IMSS, médicos, Monclova


Galería de imágenes