Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Rehabilitan el segundo cruce más importante en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con un inversión cercana a los 700 mil pesos el acalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, inauguró la obra de concreto hidráulico en el cruce de las calles Francisco Coss y Oscar Flores Tapia, al poniente de la ciudad, la cual viene a remediar un grave problema que dejaron las lluvias a principio del presente año, ya que el concreto se encontraba en pésimas condiciones y era una molestia tanto para los automovilistas como transeúntes.

El alcalde Ricardo Aguirre señaló, que esta obra es muy importante para los habitantes de este sector, agregó que la colocación de concreto garantizará que no vuelva a dañarse esta avenida, la cual es un cruce muy transitado principalmente por tráfico pesado.

Agregó que además se pintaron carriles, cordón cuneta y se colocó nueva señalización, para evitar accidentes debido al gran flujo de tráfico de este sector y comentó que aún faltan detalles como la colocación de boyas.

Ricardo Aguirre comentó también que ya se está en pláticas con empresas como Apasco y DeAcero para que en conjunto, los cruces más importantes de Ramos Arizpe cuenten con concreto hidráulico de la mejor calidad, pero señaló que este proyecto se llevaría a cabo hasta el próximo año y serian aproximadamente 15 cruces los que entrarían en este proyecto.

Para finalizar, Ricardo Aguirre comentó que espera que este tipo de obras a tan solo menos de medio año de administración, sean de gran beneficio para Ramos Arizpe y su gente.

Etiquetas: calles, cruce, Ramos Arizpe, rehabilitación, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes