Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Reinicia Municipio de Acuña "Presidencia en tu Colonia"

Este miércoles 24 de octubre 2012

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal reiniciará la jornada de Presidencia en tu Colonia el miércoles 24 de octubre, en la colonia Porvenir, con acciones de las dependencias municipales y del Sistema DIF Acuña, en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas.

De acuerdo a la nueva modalidad, celebrarán la jornada el día miércoles de cada semana en un sector específico; mientras el día sábado acudirán a otro sector con labores de limpieza y descacharrización, anunció el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal.

Así, a partir de mañana sábado 20 de octubre reforzarán las labores de limpieza y descacharrización en el Fraccionamiento Noblasi II, en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas, con la participación de personal de imagen urbana, ecología y obras públicas.

Lo anterior para lograr una mejor imagen urbana en los diversos sectores e inculcar en los pequeños la importancia de mantener una ciudad limpia.

En tanto Presidencia en tu Colonia será una labor comunitaria en la que participarán: Obras públicas, desarrollo social, ecología, salud, seguridad pública, SIMAS y el DIF Acuña, entre otros.

Además, personal de Salud y Desarrollo Social elaborará un registro de las personas que requieran el servicio del Seguro Popular, a la vez que distribuirán vales para la aplicación de estudios de mamografía, papanicolaou y exámenes de laboratorio para la detección de hipertensión y la diabetes.

El Sistema DIF Acuña por su parte venderá a precios económicos productos de la canasta básica, para que las madres de familia aprovechen la oportunidad de adquirir incluso.

Etiquetas: Acula, Alberto Aguirre Villarreal, Atención Ciudadana, DIF, “Presidencia en Tu Colonia”, salud


Galería de imágenes