Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Remodelación al edificio “Mi Mascota”

Ramos Arizpe, Coah. “Mi Mascota” es un programa que trabaja en Ramos Arizpe en pro del cuidado y el respeto a la dignidad de los animales, con brigadas de esterilización rurales y urbanas, actividades estéticas, y pláticas para crear conciencia en los niños en las escuelas de la ciudad, se da arranque del proyecto de remodelación al edificio de trabajo del programa.


“Le agradezco mucho a todo el equipo de “Mi Mascota”, que ha tratado a las mascotas como se deben; es una de las políticas de mi administración, la dignidad y el trato a las mascotas; dejamos de tener lo que en otros municipios que son perreras a tener un área donde se trata y se cuida a las mascotas, hoy se inicia la reconstrucción y remodelación del edificio de “Mi Mascota. Me da mucho gusto que en Ramos Arizpe le entremos al cuidado de las mascotas, durante mi administración y en lo que resta de ella estamos cumpliendo”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe.

“Vamos a tener una capacidad en esta primera etapa de 80 perritos, y esperamos sumar esfuerzos con la ciudadanía de Ramos Arizpe, y empresarios para seguir creciendo este proyecto tan noble. Comenzamos con consultas, vacunaciones y baños, además de tratamientos estéticos para que nuestro centro de bienestar animal sea autosustentable; estamos muy agradecidos con los Ramosarizpenses por este apoyo”, comentó Claudia Leza, encargada del programa “Mi Mascota”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera