Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Remodelación al edificio “Mi Mascota”

Ramos Arizpe, Coah. “Mi Mascota” es un programa que trabaja en Ramos Arizpe en pro del cuidado y el respeto a la dignidad de los animales, con brigadas de esterilización rurales y urbanas, actividades estéticas, y pláticas para crear conciencia en los niños en las escuelas de la ciudad, se da arranque del proyecto de remodelación al edificio de trabajo del programa.

“Le agradezco mucho a todo el equipo de “Mi Mascota”, que ha tratado a las mascotas como se deben; es una de las políticas de mi administración, la dignidad y el trato a las mascotas; dejamos de tener lo que en otros municipios que son perreras a tener un área donde se trata y se cuida a las mascotas, hoy se inicia la reconstrucción y remodelación del edificio de “Mi Mascota. Me da mucho gusto que en Ramos Arizpe le entremos al cuidado de las mascotas, durante mi administración y en lo que resta de ella estamos cumpliendo”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe.

“Vamos a tener una capacidad en esta primera etapa de 80 perritos, y esperamos sumar esfuerzos con la ciudadanía de Ramos Arizpe, y empresarios para seguir creciendo este proyecto tan noble. Comenzamos con consultas, vacunaciones y baños, además de tratamientos estéticos para que nuestro centro de bienestar animal sea autosustentable; estamos muy agradecidos con los Ramosarizpenses por este apoyo”, comentó Claudia Leza, encargada del programa “Mi Mascota”.

Etiquetas: edificio, Mi Mascota, programa, Ramos Arizpe, remodelación, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes