Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Renuevan unidades de transporte público

Compromiso adquirido con el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente para mejorar las condiciones del transporte en Monclova

Monclova, Coah. Un total de 17 unidades de transporte público de las rutas Guerrero, Calle 11, Mayo, Miravalle, Castaños, Praderas y Obras, fueron renovadas el día de ayer para refrendar el compromiso adquirido con el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente para mejorar las condiciones del transporte en Monclova.

El día de ayer en punto de las 11:00 horas el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y el Director de Transporte Bernardo Molina, se reunieron con los transportistas locales en el estacionamiento del Estadio Monclova, para realizar la presentación de las nuevas unidades y dejar atrás las unidades chatarras obsoletas.

Mediante un evento de renovación de unidades se dio a conocer a los transportistas locales, que a partir de la próxima semana serán retomados los operativos para retirar las unidades más antiguas a los modelos 1998, sin otorgar prorrogas y más plazos para la renovación.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer a los transportistas que no habrá más plazos y contemplaciones para los concesionarios que tengan unidades más antiguas que el año 1998, debido a que la principal finalidad es proporcionar un servicio eficiente a la ciudadanía.

“Los concesionarios que están renovando las unidades les reconozco su esfuerzo, y para quienes aún no lo han hecho les aviso que para Enero no se permitirá que circulen unidades más antiguas que el año 1998, y serán sacadas de circulación de manera definitiva y no se proporcionarán más prorrogas”.

Explicó que los transportistas ya tuvieron suficiente tiempo para realizar la renovación de las unidades, y recalcó que quien considere que no obtiene buenas ganancias será mejor que deje la concesión a otras personas que si deseen trabajar y cumplir con la ley.

“Como dice el dicho que la Chiva que no da leche se va al pozo de barbacoa, así que quien no quiera trabajar y apegarse a la ley que entregue su concesión, para que otros proporcionen un mejor servicio a la comunidad, porque el compromiso es llevar un servicio de transporte de calidad, y que los chóferes sean amables y vistas adecuadamente”.

Etiquetas: Melchor Sánches de la Fuente, Monclova, renovación, Transporte Municipal, Transporte Público


Galería de imágenes