Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Reparan luminarias en colonias ubicadas en distintos puntos de la Ciudad

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal a través del departamento de Servicios Primarios, dio inicio a la reparación de luminarias en colonias ubicadas en distintos puntos de la Ciudad, con el fin de rescatar de las penumbras, calles y avenidas que se encuentran a obscuras debido al mal funcionamiento del alumbrado público.

Dando cumplimiento a su palabra de que sacaría a Monclova de la obscuridad, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, giró instrucciones para que de inmediato se iniciaran los trabajos de reparación necesarios en el área de alumbrado público.

Víctor Vega de los Santos, director de Servicios primarios, informó que Praderas, Calderón, Miguel Hidalgo, José de las Fuentes, Buenos Aires, y Miravalle Cuatro, son las colonias que presentan problemas de alumbrado y que serán atendidas de inmediato.

Añadió que las colonias mencionadas fueron programadas para su atención, debido a que representantes de cada uno de los sectores, reportó ante las autoridades municipales el mal funcionamiento de las luminarias.

En total serán 219 lámparas, del tipo ov15, además de balastras, y fotoceldas, que serán utilizadas en la reparación del alumbrado publico, se estima que será en un lapso de 14 días, cuando los trabajos en arbotantes y líneas queden cubiertas, tomando en cuenta, que en promedio una lámpara se repara en 20 minutos, esto de acuerdo a la información proporcionada por el director de Servicios primarios Víctor Vega de los Santos.

Etiquetas: lámparas, Luminarias, Monclova, reparación, Servicios Primarios


Galería de imágenes